PRODUCTOS BEISBOL - SUMINISTROS de EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS

Solicite Informacion, Homologaciones, Certificacion Tecnica,
Normas, Tiempo de Entrega, etc..

"Calidad y Garantia en los Todos los Productos"

PRESUPUESTOSSIN PAGO PREVIOSOLICITE OPCIONES

Vaya al Contenido

PRODUCTOS BEISBOL

          

Accesorios de béisbol para escuelas, clubes y ocio
El conjunto de béisbol para las escuelas incluye 10 guantes de béisbol, 12 pelotas de béisbol, un bate de béisbol y otros equipos para el juego de béisbol perfecto en la escuela .Surtido de béisbol adecuado para niños, adultos, jugadores de club y jugadores de béisbol profesional.
Bate de béisbol, pelotas de béisbol y más
Se juega en dos equipos con nueve jugadores cada uno. El objetivo es tener más puntos en la cuenta después de nueve rondas (entradas) que el oponente. El derecho a golpear el béisbol cambia varias veces, similar al caso de la forma altamente simplificada Brennball es el caso. El equipo ofensivo trata de golpear la bola, que es lanzada por el otro equipo (Defensa), y luego llegar a una posición segura (base). La defensa intenta alcanzar la bola golpeada y así evitar que los jugadores del equipo de la ofensiva alcancen la base. Si un jugador pasa tres bases y vuelve a la casa, su equipo consigue un punto.
También tenemos el equipo perfecto para los aficionados al béisbol más pequeños: encontrarás Bates softbaseball para niños, guantes de béisbol, pelotas de béisbol en varios tamaños, así como completos conjuntos de escuela de béisbol y, por supuesto, accesorios de béisbol adicionales.


S05152
Bate de baseball de madera, estándar.
           

Solicite Información
SECCIONES
                            
     


CONTACTO:
 C/Los Transportes,15
 Polígono Industrial Babel
 03008 ALICANTE  (Spain)
 Telf. +34 966 05 41 13
 +34 622 52 13 37
 +34 622 19 48 12
E-Mail : info@serviciosport.com




Regreso al contenido